¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!
Perdonar la tardanza, pero me ha costado muchísimo recuperarme del pasado Jueves 20 de Noviembre. Y es que una por mucho que salga de fiesta nunca se termina de acostumbrar a ese ritmo jejjeje.
Bueno son tantas las cosas y anécdotas que pasaron que espero no dejarme ninguna en el tintero, asi pues comenzaré mi pecualiar relato sobre los hechos.
La noche del jueves 20 de Noviembre prometía ser una noche muy pero que muy especial, y vaya si lo fue jejeje. Decidimos ir a cenar (como no) el grupito de siempre al que algunos compañeros denominaron en su día "La Mafia" y otro grupito que cada vez más se anima a las cenas y fiestecillas al restaurante chino más conocido de Alicante El Pekin.
No puedo continuar mi relato no sin antes nombrar a esos compañeros tan majos y adorables que nos pusieron el mote de " La Mafia" ellos son :
- El señorito Héctor Frias ( Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y actualmente funcionario de la Diputación).
- El señorito Rafael del Castillo encantado ( Estudiante como todos nosotros de Publicidad y RR.PP. y futbolista del Alicante B).
Ahora sí ya puedo seguir comentando el transcurso de la cena.
Yo había pensado que no podía haber nada más difícil que decidir donde ir a cenar, pero chicos lo reconozco me he equivocado, ya que se hizo más difícil aún decidir el menú que ibamos a tomar. Pero si algo teníamos claro mi querido delegado Glauco y yo es que queríamos celebrar nuestro cumpleaños a lo grande, y eso quiere decir que nos queríamos pillar un pedo impresionante, por lo tanto el menú que nos era imprescindible era el de barra libre jejjee.
La elección del mismo trajo consigo serias consecuencias para los pobres chinitos, y es que creo que debimos acabar con todos los barriles de cerveza y sangría del restaurante, porque no veas como bebía mi querida amiga Mar que ahi donde la veis como una chica muy callaita y tímida, en verdad no tiene nada de eso jajajaj ( espero que me perdones Mar).
Terminada la cena Mar y Cristina ( la de Almansa) nos sorprendieron a Glauco y a mi con unos regalitos :). A Glauco le regalaron unas zapatillas muy chulis y un gorrito para que no se le enfrien las ideas, y a mi un conjunto muy pero que muy seeexyy será para ver si ligo ya de una vez no?? jejejeje( Mar ya te contaré si lo he estrenado o no ) y por cierto muchísimas gracias porque no me lo esperaba para nada y me hizo mucha ilusión :P.
Después de los regalitos de Mar y Cris vino el de Elena que nos hizo una pedazo tarta de chocolate y galletas buenísima que nos sirvió de postre ( porque mira que son ratas los chinos que pagamos 12 euros por e menú y no traía postre). Muchas gracias a ti también.
Total que conseguimos salir del Pekin sanos y salvos y decidimos dirigirnos a beber, pero no queríamos subir a Benacantil porque hacia mucho frio, por lo que lo hicimos al lado de los bomberos.A partir de este momento me tengo que basar en reconstrucciones de la noche para lograr contar el relato lo más veridico posible.
Comenzamos pues a entrar en calor( aunque la mayoría ya habiamos entrado) tomandonos nuestras copichuelas y uniendo nuestros lazos de amistad. La pobre Cristina se dedicaba a esnseñar a Gonzalín a bailar sevillanas, pero no hubo manera que aprendiera ni hacer la primera jejje. Mar y yo estabamos confesando nuestro amor a Glauco que desde esa noche nos mira raro jijiji. Mireia y Edith compartían conversación pues eran las únicas junto con Nano que no bebieron y podían conversar como personas normales. Vamos que todo funciona con cierta tranquilidad hasta que aparecieron los amables cuerpos de seguridad del Estado que nos invitaron muy cordialmente a subir a Benacantil a hacer botellón. Nosotros que somos unos universitarios muy educados y limpios recogimos todos nuestros bartulos y nos dirigimos allí.
Como ya estabamos bien colocaillos preferimos quedarnos abajo y no subir, porque quién iba a ser el valiente de subir esa pedazo cuesta en nuestro estado. Esa decisión trajo consigo la pérdida de 2 botellas de ron que le quitaron a mi querido Rober y Pau los gitanillos que se dedican a sablear todo lo que pillan.
Bueno pese a este pequeño disgusto proseguimos la fiesta en La Stereo, pero a partir de ahí nos abandonaron Mireia ( que esta hecha una abuelilla), Glauco ( que a las 7 de la mañana cogía un tren dirección a Salamanca) y Edith (que la pobre tenía clase a las 10 como yo).
Total que fue llegar allí y proseguir bebiendo y dándolo todo.
Bueno en la próxima entrada seguiré con la segunda parte del relato que sin ninguna duda es la más interesante ......jejeje temblad queridos amigos jajajaja