Son pocas las entradas que me quedan por hacer ( menos mal...), por lo que he decidido dedicar una de las últimas a los caretos más graciosillos de clase :)



¿Y por qué él y no otro?? pues porque él se ha ganado mi confianza poquito a poquito, porque el pobre ha tenido que escucharme horas y horas, porque juntos nos reimos mogollón, porque me lo paso super bien cuando estamos juntos, porque me rio de las cosas que me cuenta, porque tiene unos amigos muy guapos jajaja, porque ya no se de que más hablar en mi blog, y porque por alguna extraña razón le quiero y le tengo mucho aprecio :)
Bueno queridos esto es todo y así os lo he contado.
Total que hasta las 7 estuvimos meneando nuestros cuerpos al compás de la música...hasta que nuestro queridisimo y adorado Rober nos llevó a casita a Mar, Pau, Nano y yo. Creo que Mar la lió un poquillo porque se dejó las llaves de su casa en la casa de Cristina que se habia retirado de la fiesta mucho antes que nosotros.
Bueno yo no dormí mucho esa noche porque al día siguiente tenía las jornadas esas de cultura de vete tu a saber jajaja asique fui con unas pintas que mas vale no recordar :)
Pues nada chicos no olvideis que os quiero con todo mi corazón jajajaja hasta pronto!!!!