¡¡ Muy buenas queridos amigos y amigas!!
Voy a proseguir mi particular relato acerca de lo que sucedió esa gran noche. :)
Como ya conté en la anterior entrada, después de hacer botellón decidimos introducirnos en el oscuro mundo de la ruta de la madera jejeje y fuimos a proseguir la fiesta a STEREO.En el sitio no se estaba nada mal porque no habia mucha gente y podíamos bailar y conversar perfectamente los unos con los otros...verdad Domingo??? si es que este chico no paró de conversar y conversar...ligaste alfinal o no??? jejeje (broma)
Lo que no logro entender muy bien, y tal vez sea por el estado de embriaguez en el cual me encontraba sumergida, es cómo pudimos perder, o mejor dicho dejar que nos robaran delante de nuestros propios ojos la chaqueta y el abrigo a Jorge y a mi. Yo únicamente buscaba el consuelo de que Mar hubiera perdido algo jooo :( jejeje
Pero mientras unos conversában, Mar y yo continuábamos bebiendo y bebiendo y al mismo tiempo conociéndonos muchísimo más eh!! porque menuda nochecita de contarnos chismes y secretillos jejeje.
Bueno, la cuestión es que a partir de entrar en el Stereo no recuerdo muy bien las cosas, es más, prefiero no contar las cosas que creo que pasaron porque peligra mi integridad física jejeje pero vamos que todos somos muy conscientes de lo que sucedió :P
Total que hasta las 7 estuvimos meneando nuestros cuerpos al compás de la música...hasta que nuestro queridisimo y adorado Rober nos llevó a casita a Mar, Pau, Nano y yo. Creo que Mar la lió un poquillo porque se dejó las llaves de su casa en la casa de Cristina que se habia retirado de la fiesta mucho antes que nosotros.
Bueno yo no dormí mucho esa noche porque al día siguiente tenía las jornadas esas de cultura de vete tu a saber jajaja asique fui con unas pintas que mas vale no recordar :)
Pues nada chicos no olvideis que os quiero con todo mi corazón jajajaja hasta pronto!!!!
1 comentario:
llegaste a las jornadas un poco pedo pero no pasa nada, todos te entendíamos!! jajaj
un besin!
Publicar un comentario