¡¡Feliz Año a todos y todas!!
Para mi desde luego que el año empieza cargadito, cargadito y no precisamente de regalos, sino de unos exámenes muy divertidos a los que me enfrento con una ilusión nunca antes vista.
Lo que no puedo dejar de pensar y darle vueltas en la cabeza es a quien clase de persona sin corazón se le habrá ocurrido destrozar de esta manera la blanca y bonita Navidad.
¿Es qué no tienen hijos?¿no tienen familia?¿no tienen vida social?¿es que no les gusta tomarse un buen chocolate caliente y un trocito de roscón y luego salir de fiestecilla? De verdad, por más que busco una explicación no la encuentro, me siento muy decepcionada con esta nuestra Universidad que se entere todo el mundo!!!
Pero bueno, al mal tiempo buena cara... bueno y ni eso porque madre mia las caras con las que hemos vuelto de "vacaciones", que si el uno esta con un resfriado y la nariz como un tomate, que si el otro tiene unas ojeras que no puede ni abrir los ojos...vamos que es un desastre.
Total todo esto solo ha traido consecuencias muy perjudiciales para la salud, incluso estoy pensando en demandar a la universidad por crearme un trauma navideño. Ya nunca voy a tener ganas de que llegue la navidad y cuando tenga hijos no la voy a querer celebrarla, ¿y qué es un hogar cristiano sin Navidad?pues es como un huevo frito sin sal, o como una fiesta sin alcohol.
En fin,ha influido tanto esto en mi Navidad que ha cambiado la concepción que tenía de los Reyes Magos (a los que lantes les tenía un gran aprecio y cariño) y todo porque en lugar de regalarme ropa, colonia, dinero...vamos las cosas típicas que te traen desde Oriente, me han traido bolígrafos para hacer bien los exámenes y muchos muchos apuntes. Es que hubiese preferido que me trajesen carbón que por lo menos lo puedo comer y esta dulce.
Bueno queridos espero que a vosotros las navidades no os hayan sentado tan mal.
¡¡¡UN PETÓ MOLT FORT!!! ¡¡OS ESTIME!!
1 comentario:
Bueno María, que decir de estas navidades que no se sepa. Yo creo que para todos han sido unas navidades extrañas, donde no se sabía si dar una vuelta o leerte algo del temario para que no te pillara el toro.
YO desde luego no me gustara repetir estas navidades, por lo menos no con los exámenes por medio.
De todas formas habrá que quedarse con lo mejor de esas fechas y dejar pasar cautelosamente los exámenes. Siempre nos quedara Julio, jejeje.
Un beso
Publicar un comentario