martes, 6 de octubre de 2009

UN AÑO MÁS, UN AÑO MENOS

¡¡¡Hola a todos!!!


Tras muchas peticiones de que escribiera en el blog, por fín me he decido.


Pero antes de comenzar a soltar perlitas y cotilleos permitirme dedicar esta entrada a un profesor muy especial y simpático y este no es otro que.... Santiago Roca.

Santiago es un hombre peculiar, no es como el resto de profesores, se le ve un hombre cercano, amigable, interesante.... (no penseis que le estoy haciendo la pelota por que estoy ya aprobada eh!! jejeje). Reconozco que al principio me costó un poquito entender sus clases, pero bueno finalmente creo que todos logramos entenderle y llevarnos un buen recuerdo de él.

¡¡Santiago te queremos y nunca te olvidaremos!!
Un año más y un año menos en la universidad, y este año se diferencia de los anteriores porque se han dividido los grupos joooo :( y ya no estamos todos juntos.
El inseparable grupo More than one, se ha visto perjudicado por dicha división perdiendo a uno de sus integrantes Ferran Oliver, al que necesitamos y queremos que vuelva con nosotros jejejeje.
También hemos notado la baja de Domingo (ahora con quien voy a discutir yo...), de Angel (crítico de cine), de Andrés y Sara y de muchos más....a todos ellos les mando un saludillo ;)

Bueno y con el comienzo del nuevo curso, el primer botellón!!

Benacantil estaba a tope y a nuestra verita vera teníamos un grupito tocando la guitarra que amenizaba la velada.
De esa noche no hay mucho que decir, nada más que nos lo pasamos muy bien y que terminamos desayunando un kebap estupendísimo.










Ahhhhh!!! disculparme claro que paso algo interesante..... Y es que un chico cuyo nombre empieza por D y acaba por O, se marchó de la Stereo de la mano de una chica muy mona (cuya identidad desconozco) y hasta aqui puedo leer.

¡¡Ale señores que os quierO y que me gusta password!!

No hay comentarios: